Gianluca Lapadula le dio el triunfo a Benevento por 1-0 sobre Pisa

En racha. El atacante anotó su tercer gol consecutivo.
18 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Gianluca-Lapadula-Benevento-Pisa-Exitosa.jpg

Gianluca Lapadula le dio el triunfo a Benevento por 1-0 sobre Pisa en el partido de ida de las semifinales de los Playoffs de la Serie B con lo que el atacante anota su tercer gol consecutivo. En un encuentro muy peleado donde el balón era rifado en el medio campo, un gol agónico del delantero peruano pone en ventaja a su equipo en la serie.

Puedes leer: Paolo Guerrero: “Si no me convocan a la Selección Peruana, seguiré preparándome porque quiero seguir jugando”

A los 85 minutos un centro del lateral izquierdo Edoardo Masciangelo llega a la cabeza del colombiano Andrés Tello, quien pelea y gana el balón. En ese momento aparece Lapadula con un fuerte remate para colocar el balón por entre las piernas del arquero Nicolás y darle el triunfo al cuadro local.

Lo que pasó después es simplemente emotivo, pues toda la hinchada del Benevento coreó el nombre del ‘9’, a lo que Lapadula respondió tomándose la oreja derecha. Tras la ida disputada en el Estadio Benito Stripe, ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 11:00 a.m. (horario peruano) en la Arena Garibaldi.

Este partido terminará de definir quién avanza a la final. Recordemos que si luego de los choques de ida y vuelta, Benevento y Pisa igualan en el marcador global, los neroazurris clasificarán debido a que en la tabla general de la Serie B se ubicaron en el tercer lugar, mientras que los ‘Brujos’ en el séptimo.