Gianluca Lapadula hoy será titular con su equipo de la Serie A italiana

El jugador de selección será titular hoy en el Benevento que juega ante Hellas Verona por la Serie A de Italia. Atacante llegaría a Lima el próximo lunes 9.
2 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Gianluca-Lapadula-hoy-será-titular-con-su-equipo-de-la-Serie-A-italiana.jpg

Los aficionados peruanos hoy estarán atentos al desempeño de Gianluca Lapadula, quien será titular en el Benevento que juega como de visita ante Hellas Verona en el Estadio Marcantonio Bentegodi desde las 2:45 p.m. (hora peruana).



El entrenador del Benevento Filippo Inzaghi hará jugar desde el inicio de las acciones a Lapadula esta tarde, después de no jugar en el compromiso de Copa Italia que perdieron ante Empoli.

También te puede interesar: ¡De nuevo! Bascuñán vuelve a generar polémica por no cobrar un penal y decidir no revisar el VAR


El delantero que acaba de ser convocado a la Selección Peruana lleva dos goles en esta temporada de la Serie A, anotados contra el Bolonia, en un partido ganado 1-0 por el Benevento; y contra el Roma, en una derrota 2-5 en el Olímpico capitalino.

Pero, hoy motivado por su llamado al cuadro patrio, espera anotar y contribuir al triunfo de su equipo, además Lapadula busca este año mejorar los onces goles de la temporada pasada con el Lecce.

También te puede interesar: Universitario venció a Alianza Universidad y subió a la punta del grupo A

Benevento llega a este partido tras perder 2-1 ante Napoli en el campeonato italiano. Mientras tanto, el Verona empató 1-1 ante Juventus de Turín.

◼ Llegaría el próximo lunes

Luego de jugar ante Hellas Verona, el Benevento se enfrentará al Spezia el sábado 7 por la séptima fecha de la Serie A en calidad de local, luego de este encuentro Lapadula alistará sus maletas para viajar a Lima a donde estaría llegando el lunes 11.