Selección Peruana: Gianluca Lapadula marcó un hat trick con el Benevento [VIDEO]

El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, marcó un 'hat trick' en su participación con el Benevento por la Serie B de Italia.
21 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Exitosa-Gianluca-Lapadula-marca-hattrick-video.jpg

Atención. Este martes, el delantero peruano, Gianluca Lapadula, marcó un ‘hat trick’ en su participación con el Benevento por la Serie B de Italia en el triunfo por 4-1 ante el Cittadella. Su destacada acción viene siendo viral en las redes sociales, donde esperan que llegue en su mejor momento a la selección peruana.


Es importante recordar que Lapadula, de 31 años, solo había jugado 12 minutos ante Parma, y 19 minutos frente al Ascoli, por ello, estaba esperando tener una oportunidad para que nuevamente pueda demostrar su talento, tal como lo hizo en la selección peruana.

Por esta razón, su comando técnico decidió darle un tiempo entero, y el artillero nacional retribuyó la confianza con goles: A los 69′ marcó el 2-1, a los 83′ anotó el 3-1 y dos minutos después decretó el 4-1.


Para la alegría de la hinchada que coreó su nombre, el Benevento escaló al cuarto lugar de la Serie B y en la próxima jornada visitará al Como por la sexta fecha del certamen.

También puedes leer: Presidente Castillo adelantó que ante la ONU hará un llamado ‘por la paz y la unidad de los pueblos’

Como se recuerda, este viernes 24 de setiembre, Ricardo Gareca anunciará oficialmente la lista de convocados de la selección peruana para la fecha triple de Eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.

En esta oportunidad, los peruanos deberán enfrentarse a Chile, Bolivia y Argentina.

Por ahora, las noticias no vienen siendo tan positivas, ya que pese al gran momento de Lapadula, se debe lamentar la información que llegó recientemente, sobre una lesión del volante André Carrillo, quien sufrió una fractura en la parte baja de la espalda, y hasta momento, se habría descartado su participación en estos duelos de vital importancia para las aspiraciones mundialistas.


También puedes leer: Guido Bellido desmiente a vicecanciller y asegura que presidente Castillo sí se reunió con Nicolás Maduro

MÁS EN EXITOSA: