Gianluca Lapadula estaría muy cerca de fichar por un nuevo equipo

Gianluca Lapadula no fue considerado por el técnico del Benevento para la pretemporada y es un hecho que en los próximos días firmará por algún equipo italiano.
16 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Lapadula-nuevo-equipo.jpg

Gianluca Lapadula destacó con la Selección Peruana en la pasada Copa América. El delantero ítalo-peruano dejó una grata impresión gracias a sus goles y buenas actuaciones, generando que más de un equipo pregunte por su situación contractual con Benevento. Los últimos rumores señalaban que no seguiría en el equipo ayer se confirmó luego al no ser convocado para la pretemporada por el técnico Fabio Caserta, quien prepara al equipo para la serie B 2021-22.


También puedes leer: Copa Sudamericana | Mosquera tras triunfo de Cristal: “Este equipo ha demostrado tener carácter”

En las últimas semanas se conoció que equipos como el Leicester City de la Premier League, AS Mónaco de Francia, Trabzonspor de la Superliga de Turquía, Torino, Cagliari de Italia y hasta América de México, estarían detrás de la carta pase de ‘Lapagol’.


Según el portal Transfermarkt, el ariete tiene un valor de mercado de 3.5 millones de euros, por lo que no sería un fichaje muy costoso para los clubes europeos.

  Emotiva bienvenida

Por otro lado, Gianluca Lapadula tuvo un emotivo recibimiento de su familia en Italia, donde esperaron al delantero con los brazos abiertos y muy orgullosos por lo que fue su participación en la presente edición de la Copa América con la Selección Peruana.

También te puede interesar: Selección Peruana | ¿Cuándo vuelve a jugar la blanquirroja?

“Bienvenido a casa, papá”, fue el mensaje que la familia del ‘Bambino’ le dejó en una inmensa banderola que cubrió gran parte del hogar del atacante y que logró emocionarlo. “Juntos de nuevo”, fue la feliz respuesta del futbolista italo-peruano.