Gianluca Lapadula elevó su valor en el mercado tras participación en Copa América

Ahora, el 'Bambino de los Andes' está valorizado en 4 millones de euros.
18 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/lapadula-mensaje-selección.jpg

Tras una Copa América impecable, el delantero Gianluca Lapadula es uno de los jugadores de la Selección Peruana que elevó su valoración en el mercado de acuerdo al portal Transfermarkt. Otros futbolistas de la bicolor también aumentaron su cotización: Marcos López y Alexander Callens.


MIRA: ‘Cuto’ Guadalupe invitó a ciudadanos al ‘Vacunatón’: “La vacuna es lo más lindo de la vida”

Según la última actualización del portal, Gianluca Lapadula está valorizado en 4 millones de euros tras un incremento de medio millón como consecuencia de su buen actuación en el certamen continental, donde marcó tres goles.


Cabe informar que la mejor cotización del ‘Bambino de los Andes’ sucedió en enero del 2017 cuando militó en el AC Milan de Italia. Tras ello, su valoración descendió tras pasar por Genoa, Lecce y desde el año pasado en el Benevento, que descendió de la Serie A.

Para muchos, Gianluca Lapadula fue el reemplazante ideal de Paolo Guerrero para la Copa América de Brasil. Debido a su destacada participación en la máxima cita sudamericana se ganó el cariño de los hinchas de la ‘Blanquirroja’ y fue elegido entre los mejores delantero de la competencia.

Lapadula suena en Boca Juniors

Los tres goles que marcó Gianluca Lapadula lo convirtieron en uno de los artilleros de la última Copa América, solo por detrás de Lionel Messi y el colombiano. Luis Díaz. Por sus buenas actuaciones, el delantero del Benevento italiano ha despertado el interés de varios clubes. Y el último en sumarse es nada menos que Boca Juniors de Argentina.

Ayer, el portal italiano Calciomercato reveló que Lapadula, aún jugador del Benevento, suena para ponerse la camiseta de Boca, que dirige Miguel Ángel Russo.

MIRA: Alianza Lima: Entrenador Carlos Bustos dio positivo a COVID-19 y no podrá dirigir debut de Fase 2

“Boca busca un nuevo delantero tras la marcha de Carlos Tévez y luego de la negativa de Edinson Cavani. Está cerca Miguel Borja, del Palmeiras. Evalúan también el perfil del italiano-peruano, que también es del agrado del América de México (de Pedro Aquino)”, es lo que dicen sobre Lapadula

De confirmarse el interés de parte del conjunto azul y oro por el atacante de la rojiblanca, jugaría al lado de Carlos Zambrano.

MÁS EN EXITOSA