Gianluca Lapadula celebró su primer gol con la Selección Peruana con tierna foto de su infancia

El delantero peruano mostró su felicidad en redes sociales tras anotar su primera diana con la 'Blanquirroja'. ¡Que sean muchos más, 'Lapagol'!
23 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/lapadula-foto-niño.jpg

Al fin llegó. Tras cinco partidos disputados con la Selección Peruana, Gianluca Lapadula anotó su primer gol con el equipo nacional en el empate 2-2 ante Ecuador por la fecha 4 de la Copa América. Y para celebrarlo, publicó una tierna fotografía en sus redes sociales.


“Hemos conseguido un empate importante que nos permite de acercarnos a la calificación. Estoy muy feliz de haber marcado mi primer gol con la blanquirroja”, publicó el delantero nacional en su cuenta de Instagram y Twitter acompañado de una fotografía de su infancia vistiendo la camiseta de la Selección Peruana.


El gol de Lapadula

Este miércoles, la Selección Peruana enfrentó a Ecuador por la fecha 4 del grupo B de la Copa América 2021. Para tristeza de los hinchas, la ‘Blanquirroja’ terminó el primer tiempo con el marcador en contra (2-0) tras el autogol de Renato Tapia y el gol de Ayrton Preciado. Sin embargo, al inicio de la segunda mitad, Gianluca Lapadula descontó para el combinado nacional.

MIRA: Ricardo Gareca sobre Ecuador: “Estamos con el objetivo de clasificar. Solo debemos pensar en ganar”

La anotación llegó al minuto 49, cuando Christian Cueva tomó el balón en el centro del campo, reunió rivales para luego descargar para Lapadula, quien no dudó en rematar hacia el arco comandado por Hernán Galíndez. El ‘Bambino’ anotó el descuento transitorio para la bicolor.

Cabe resaltar que es el primer gol del ítalo-peruano con la camiseta de la Selección Peruana tras su debut con el equipo en noviembre del 2020, en la fecha doble por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en la que enfrentamos a Chile y Argentina.

Video


MÁS EN EXITOSA