Gianella Neyra se sincera y revela las razones de su divorcio con Segundo Cernadas

Actriz recuerda cuando en el 2011 se separó de su primer esposo, el actor argentino Segundo Cernadas. "Fueron años de terapia tras el divorcio", dice.
3 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/gianella-neyra.jpg

Después de casi diez años de su separación con el actor argentino Segundo Cernadas, la actriz peruana Gianella Neyra se sinceró y contó que le dijo a su entonces esposo en el 2011: “No nos merecemos terminar cuando nos odiemos, tenemos un hijo”.


Así lo reveló en el canal de la periodista Milagros Leiva, donde emite ‘Vida y Milagros’. Neyra recordó que se casó con Cernadas en el 2004. Pero años después de tener a su hijo Salvador, la pareja decidió divorciarse.

También puedes leer: Vania Bludau y Melody rechazan acusaciones del ‘Ingeniero bailarín’


Cuando me divorcié fue un momento super catártico, pero de alguna manera lo pudimos hacer de una forma muy bonita. Nos sentamos y fuimos muy honestos en poder decir ‘ya no estamos enamorados el uno del otro’, ’queremos cosas distintas’”, relató.

“Recuerdo haberle dicho, ‘no nos merecemos terminar cuando nos odiemos, tenemos un hijo, mejor asumamos, seamos mejores que esto que nos está pasando y hagamos lo que tenemos que hacer’”, manifestó Gianella.

Neyra indica que es muy difícil sostener una relación en el tiempo. “De repente volteas y eso que sentiste hace 15 años ya no está, es súper triste pero debes asumirlo y darte cuenta que es una realidad”, indica.

También puedes leer: Tribunal anula condena por agresión sexual y Bill Cosby saldrá en libertad

Contó que tras su divorcio busco ayuda terapéutica. “Fueron años de terapia: como (un matrimonio) es una de las inversiones más grandes de tu vida, (divorciarse) se siente como uno de los fracasos más grandes de tu vida. Está bien no poder sola, entender muchas cosas, qué paso, qué tengo que aprender, qué tiene que aprender él. Es parte del aprendizaje”.

Hoy Gianella se encuentra casada con Christian Rivero, que por aquellos años se le vinculó sentimentalmente cuando la actriz peruana retornó a Lima.