Gian Marco: “Gracias por permitirnos haberlos recibido en nuestra hermosa tierra”

Tras su presentación, Gian Marco compartió un mensaje de agradecimiento para todas las delegaciones que participaron en esta fiesta deportiva.
12 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/gianmarco.jpg

El cantautor peruano Gian Marco Zignago fue el protagonista del evento clausura de los Juego Panamericanos Lima 2019 que se desarrolló el último domingo en el Estadio Nacional.

Tras su presentación compartió un mensaje de agradecimiento para todas las delegaciones de los países asistentes que participaron en esta fiesta deportiva.

Amigos de Latinoamérica y del mundo entero, gracias por permitirnos haberlos recibido en nuestra hermosa tierra. Aquí los esperamos siempre para hacerlos sentir como en casa. Abrazos gigantes a todas las delegaciones, a todos los países que llegaron a compartir, a todos los increíbles atletas del continente que demostraron la garra, corazón y dejaron el alma entera”, escribió en su cuenta de Instagram.


Es importante mencionar que el último domingo se realizó la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que tuvo como escenario el Estadio Nacional, y que le dejó muy, pero muy alta, la valla a Chile, que organizará la siguiente edición de la competición en Santiago 2023.