Gian Marco aconseja a Yahaira Plasencia alejarse de los escándalos

Le recomendó alejarse de los conflictos y centrarse en su carrera musical.
17 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/gianmarco.jpg

El cantautor peruano Gian Marco Zignago se refirió a la salsera Yahaira Plasencia en una reciente entrevista. El intérprete de ‘Tú no te imaginas’, le recomendó a la amiga de Jefferson Farfán alejarse de los conflictos y centrarse en su carrera musical.

“Creo que debería amarrarse bien los pantalones y salir de ahí, de esta faceta en la que todos la involucran”, señaló Gian Marco refiriéndose a los últimos escándalos en los que se vio involucrada la ‘Reina del totó’ tras su vinculación con Jefferson Farfán.

Además, Gian Marco le recordó a Yahaira que debe aprovechar la oportunidad de poder laborar con su productor musical, Sergio George. “Está trabajando con uno de los mejores productores de salsa del mundo”, afirmó el ganador de Grammys.

Yahaira lo manipula

Por otro lado, según César Távara, primo de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia estaría manipulando al futbolista.

“Se ve que (Jefferson) se deja manipular, pero está aprendiendo mucho esa señorita (…) se cree una diva, está volando demasiado y no solo ella lo está manipulando, (Jefferson) tiene gente a su alrededor que lo manipulan bien”, acotó Távara quien asegura que no mantiene comunicación con su primo.