Germán Denis envió un emotivo video de despedida a la hinchada de Universitario

El delantero argentino tuvo palabras de agradecimiento para Universitario previo a su viaje a Italia donde jugará en su nuevo club.
22 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/denis-u-crema.jpg

Esta tarde, el club Universitario de Deportes anunció que el delantero argentino, Germán Denis, dejó de ser parte de la institución debido. Esto luego de la decisión del Denis de migrar hacia el fútbol italiano.

Sin embargo, antes de despedirse, Germán Denis envió un emotivo mensaje a toda la hinchada crema en el que expresa su agradecimiento por el tiempo vivido en el club de Ate.

Este es un mensaje es para todos los hinchas cremas que siempre fue incondicional y siempre nos apoyó. La verdad estoy sorprendido por todo lo que me hicieron sentir y lo que me hicieron vivir este tiempo. Les agradezco de todo corazón“, dijo Denis al inicio del mensaje.

En otro momento, Denis aseguró que Universitario tiene todo para salir campeón este año y finalizó el clip diciendo que la ‘U’ estará siempre en su corazón.

Lo único que les voy a pedir, es que sigan apoyando al equipo porque tienen todo lograr este año la 27. Así que les deseo de todo corazón el mayor de los éxitos y la ‘U’ va a estar siempre en mi corazón. ¡Y dale ‘U’ toda la vida!”, sentenció.