Germán Denis cambiaría a Universitario por Newell’s Old Boys

Universitario podría perder a Germán Denis, quien fue ofrecido al Newell's Old Boys de Argentina. Delantero no estaría cómodo por los cambios en la administración.
25 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/uni-1.jpg

Más problemas en Universitario. Desde Argentina informaron que Germán Denis fue ofrecido al club Newell’s Old Boys, por parte de un grupo de socios de dicho equipo, que está seguro que el delantero de 37 años puede reforzar sin problemas el ataque del cuadro ‘Leproso’.



Esta propuesta le caería como anillo al dedo al atacante, quien estaría incómodo por los últimos cambios que hubieron en la administración merengue, pues aunque los nuevos apoderados aseguraron que no tocarían al primer equipo, esta situación genera malestar en el plantel.

Vale recordar que el contrato de Denis con los cremas finaliza en diciembre, aunque el ‘9’ no vería con malos ojos regresar a su país si se llega a confirmar la propuesta del Newell’s Old Boys.


Mientras tanto, el delantero sigue entrenando con la ‘U’ en Campo Mar, con miras a su duelo por los octavos de final de la Copa Bicentenario frente a Los Caimanes, el domingo 11 de agosto en Olmos, así como para el reinicio del Clausura.

“ESTAMOS PARA CAMPEONAR”

Por su parte, Jersson Vásquez reconoció que el buen inicio de Universitario en el Clausura (ganaron a Mannucci y Pirata FC) hizo que crezca la ilusión en él y sus compañeros, por obtener el torneo y pelear por el título nacional, el cual no ganan desde 2013, justamente cuando Ángel Comizzo era el DT.

“Apuntamos a ser campeones o llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, por eso es importante ganar el Clausura. La ‘U’ está para campeonar. Los últimos resultados nos ilusionan con llegar a lo más alto. Nos sentimos con confianza y vamos a seguir trabajando para que así sea”, expresó el lateral izquierdo, quien en el triunfo 1-0 ante Pirata FC cumplió un centenar de partidos con la crema en el pecho.