Gerente de Alianza Lima mostró su desagrado por el arbitraje en partido contra UTC

“Nos perjudican semana a semana”, expresó Gustavo Zevallos.
16 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/ar.jpg

Aunque en Alianza Lima habían decidido no hablar de los árbitros, lo sucedido ante UTC provocó que Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club íntimo, eleve su voz de protesta.

“Realmente mortifica que semana a semana nos veamos perjudicados por los arbitrajes. Frente Cantolao y Deportivo Municipal fueron muy reglamentaristas y rigurosos con Alianza. Eso me parece muy bien, pero lo mismo debió mostrar Jesús Cartagena en el duelo contra UTC”, expresó el directivo.

Zevallos detalló los errores de Cartagena en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. “No le cobraron un clarísimo penal a Ugarriza y tampoco expulsaron a Murrugarra por una falta contra Felipe Rodríguez. No entendí el criterio, pero no puede ser posible que nos estén perjudicando fecha tras fecha. Acá no pedimos que nos favorezcan, sino que sancionen lo justo”, indicó a su llegada a Lima.

Asimismo el directivo reveló que acudirá a la comisión de arbitraje. “Me acercaré nuevamente a la Conar a conversar con el presidente con quien tenemos una relación de muchos años. Solamente queremos que las cosas funcionen como tiene que ser”, explicó.

Tres jugadores en capilla

Federico Rodríguez, Hansell Riojas y Gonzalo Godoy acumularon dos tarjetas amarillas en el Torneo Clausura, por lo que si suman otra ante Real Garcilaso se perderían el encuentro ante Universitario. Mientras que Wilder Cartagena no jugará ante los cusqueños por suspensión.