Gerard Piqué: “Hemos tocado fondo”

El defensor fue muy autocrítico luego de la humillante derrota del Barcelona.
15 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Piqué_-_Hemos-tocado-fondo_.jpg

Duras declaraciones. El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, se mostró enojado y frustrado después de haber caído por 8-2 ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

En las entrevistas posteriores al partido, el defensor de 33 años no se guardó nada y llamó a la reflexión de todos los involucrados: “Lo que ha pasado hoy es de vergüenza. No se puede competir así. Hay que reflexionar y debemos hacerlo todos”, afirmó.

Luego, el defensor pidió responsables y cambios en la directiva: “El club necesita cambios y no quiero señalar sólo a jugadores ni a entrenadores pero creo que el club necesita cambios de todo tipo a nivel estructural, porque no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que pasa esto en Europa y no se puede ir así”, sentenció el catalán.

También puedes leer: Humillación total: el Bayern Múnich aplastó al Barcelona por 8-2

Finalmente, Piqué expresó que, si es necesario, él se presenta como candidato para salir y dejar que entre gente nueva al club: “Si debe venir sangre nueva para cambiar la dinámica, yo soy el primero en irme porque creo que ahora sí hemos tocado fondo. Hemos de mirar, reflexionar internamente y decidir lo mejor para el Barça que es lo más importante”, concluyó.

Medios españoles retratan esta derrota como un tsunami que arrasará con varias personas y decisiones en el club culé. Gerard Piqué, que cuenta con casi 12 años jugando en el Barcelona, sería uno de los indicados para un posible reemplazo en la próxima temporada.