“George no quería que su familia se entere la opción sexual de mi hija”

Vanessa Terkes contó el "infierno" que vivió junto al alcalde de La Victoria, George Forsyth
10 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/2-8.jpg

Lo confesó todo. La actriz y aún esposa del alcalde de La Victoria, Vanessa Terkes rompió su silencio y dijo de todo en un programa matutino de ATV. Después que presentara una denuncia formal contra George Forsyth por violencia psicológica, comentó que vivió un infierno junto al burgomaestre.

George me comparaba con sus ex parejas y por eso se ganó una cachetada. Una vez se orinó en la cama y hasta me eructaba en la cara, tengo vídeos de eso“, contó la actriz, quién en un evidente estado de nerviosismo añadió además, que su aún esposo le fue infiel. “Salió en un ampay con prostitutas colombianas”.

Con respecto a la carrera política del alcalde de La Victoria, Terkes comentó que “no le desea nada malo”, pero qué saldrán evidencias a la luz. “Con el tiempo van a salir cosas. Grabaciones con mujeres y borracho. Su padre quiere que George sea presidente y eso lo va perjudicar”, dijo.

Asimismo, comentó que trató de salvar su relación, pero que el exfutbolista tenía un comportamiento agresivo con ella y gente del distrito. “Me hizo sentir menos. Hasta me pidió que no le contara sobre la opción sexual de mi hija a su familia”, señaló la actriz.

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo: “George Forsyth me metió la mano”