George Forsyth: “Todas las galerías serán fiscalizadas en los próximos días”

Aseguró que el orden también es para el formal.
14 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/GeorgeF.jpg

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, señaló que siguen trabajando para mantener el orden en el emporio comercial de Gamarra y aseguró que todas las galerías serán fiscalizadas en los próximos días.

“El orden no solo es para el informal, es también para el formal. Ya hemos cerrado galerías antes del operativo, ahora vamos a concentrarnos en mantener el orden y luego comienza la fiscalización de cada tienda en cada una de las galerías”, expresó el burgomaestre en declaraciones a la prensa.

PUEDES LEER: Empresarios de Gamarra respaldan el operativo del alcalde de La Victoria con la Policía Nacional

George Forsyth aseguró que ya  hablado con todos los empresarios. “Si nosotros vamos a pedirle orden a los informales, definitivamente, al formal también. Es con todos, aquí no se discrimina nacionalidad tampoco”, indicó.

El alcalde de La Victoria también recordó que la multa para el comercio ambulatorio es de S/2.100 y para las galerías que lo fomenten será de S/16.800.

Luego de tres días de operativos y limpieza en el emporio comercial de Gamarra, se reabrió este jueves para todos los trabajadores y clientes. Gran cantidad de policías y serenos resguardan el orden en el lugar para impedir el reingreso del comercio ambulatorio.