George Forsyth sobre candidatura presidencial: “En estos momentos ni siquiera lo he pensado”

Alcalde de La Victoria aseguró que las acciones que está adoptando frente a la pandemia del COVID-19 “no tienen ningún cálculo político”.
22 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/Screenshot_1-1.jpg

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, señaló que está enfocado en atender la emergencia sanitaria por la COVID-19, y aseguró que no ha pensado en una eventual candidatura presidencial para las elecciones generales del 2021.

“Por ahora estoy tan concentrado en el trabajo que tengo que hacer, que ni siquiera lo he pensado (candidatura presidencial). Por ahora déjenme seguir trabajando concentrado (en la emergencia)”, manifestó en declaraciones a Exitosa.

Al respecto, sostuvo que las medidas que está adoptando a favor de los vecinos de su distrito frente a la pandemia, no tienen ningún cálculo político. “Ahora hemos tomado el Mercado de Frutas y lo hemos ordenado, pero el año pasado hemos tomado todo Gamarra, iniciando la gestión hemos tomado Polvos Azules. Esa es una constante de cómo trabajamos”, puntualizó.

Asimismo, se mostró agradecido por el apoyo que viene recibiendo de la población, en referencia a la reciente encuesta de Ipsos donde figura como primero en la lista de preferencias presidenciales. “Esto es un reconocimiento para el trabajo de todo mi equipo que se ha sacado la mugre en lo que va de gestión”, refirió.