George Forsyth descartó haber conversado con Pedro Castillo para integrar el Gabinete Ministerial

El excandidato presidencial se reunió con el presidente electo, Pedro Castillo, para conversar sobre su plan de gobierno. Consideró que Castillo busca el cambio para el Perú
21 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/George-Forsyth.jpg

Este miércoles, el excandidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, se reunió con el presidente electo por Perú Libre, Pedro Castillo. En su salida informó que en dicho encuentro le trasmitió las propuestas de su organización política para que estas sean implementadas en el plan de gobierno del mandatario electo y señaló que Castillo Terrones busca un “cambio para el Perú”.


“Yo simplemente vengo a transmitir las propuestas que para nosotros eran buenas e importantes, para que, si él lo ve conveniente, también aportar con esas propuestas para el país”, declaró a la prensa.

“Es una persona que sí está escuchando mucho el presidente electo y que quiere un cambio para el Perú que tanto lo necesita”, añadió.


También puedes leer: Gamarra: Presidente electo Pedro Castillo prometió salvaguardias en importación textil, dice Saldaña

En esa línea, descartó haber recibido alguna invitación para formar parte del Gabinete Ministerial y haber conversado con el representante del partido del lápiz al respecto. “[¿Es una opción para el Gabinete?] Eso no se ha conversado para nada, no hay ningún interés, lo único que estamos haciendo […] es transmitir las preocupaciones que tiene el Perú, cómo podemos apoyar para que al Perú le vaya bien”, sostuvo.

Por último, indicó que su única intención de dialogar con Castillo fue brindarle apoyo tras ser proclamado como el nuevo mandatario electo del país por los organismos electorales, el último lunes 19 de julio. “Como hay mucho peruanos muy buenos e interesados en que al Perú le vaya bien, he venido a dar el apoyo a nuestro futuro presidente que veo que tiene buenas intenciones, muy buenas intenciones, en hacer cambios importantes en el Perú”, precisó.

Más información: