Génesis Tapia fue víctima de agresión en su propio edificio por venezolana

La exbailarina, Genesis Tapia, contó en la comisaría que está embarazada y fue víctima de agresión en su edificio.
15 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/jkj.png

Génesis Tapia fue víctima de agresión en su propio edificio en San Miguel por parte de su vecina de nacionalidad venezolana, Alexandra Luna. Según se lee en el parte policial, el motivo de la pelea habría sido que la extranjera le reclamó por coger, supuestamente, sus llaves que dejó colgando en la puerta de su departamento.

Se sabe que la pelea, en un primer momento fue verbal, sin embargo, tras varios dimes y diretes, se fueron a las manos. “La Sra. Génesis Tapia manifestó haber sido agredida por parte de su vecina la Sra. Alexandra Luna ya que esta reaccionó de forma prepotente, yéndose a las manos, al reclamarle por unas llaves extraviadas. Se insultaron mutuamente, llegando a agredirse, al ver eso los vecinos las separaron”, se lee en el documento.

Cabe mencionar que la ex chica reality desistió de poner una denuncia en contra de su vecina ya que decidieron llegar a un acuerdo para evitar ser trasladadas a hacer las diligencias correspondientes.

Un detalle que llamó la atención fue que en el documento redactado por un integrante de la Policía Nacional del Perú se señaló que la ex chica reality se encontraría en la dulce espera. Al parecer, de su esposo Kike Márquez.

“Se le apoyó a la señora Génesis Tapia en trasladarla a su domicilio ya que según manifiesta se encuentra gestando, motivo por el cual se da cuenta mediante el presente para los motivos del caso”, se escribió.

Recordemos que el año pasado la pelirroja anunció su separación con su esposo y padre de su última hija, sin embargo, dos meses después se reconciliaron.