General José Luis Lavalle pide disculpas por malos policías

El comandante general de la Policía Nacional del Perú José Luis Lavalle, lamentó la existencia de “malos elementos” en su institución.
7 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/lavalle.jpg

El comandante general de la Policía Nacional del Perú José Luis Lavalle, lamentó la existencia de “malos elementos” en su institución y aseguró que ellos no los representan.

Pidió disculpas a la ciudadanía por los hechos cometidos por los agentes y aseguró que será implacable y firme contra la corrupción y el delito sin importar de dónde venga ni quién lo cometa.

El llamado del jefe policial fue con ocasión del 31 aniversario de la institución, que contó con la asistencia del jefe de Estado, Marín Vizcarra, y altos funcionarios del Estado.

 

Lavalle resaltó que la PNP “es una noble institución” y que sus miembros realizan esfuerzos y sacrificios para cumplir su labor con honor y disciplina.

“Debemos admitir que existen malos elementos que se han visto inmersos en delitos que denigran el uniforme afectando a la institución y la sociedad”, manifestó.

En su discurso, el comandante dijo además que, la Policía Nacional del Perú o se siente representada con los malos afectivos ni es la imagen que desea mostrar.