Geiner Alvarado: “Las madres son las primeras en guiarnos, inspirarnos y motivarnos”

El ministro de Vivienda, Geiner Alvarado, indicó que las madres trabajan "a diario en la construcción de un mejor futuro".
8 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Geiner-Alvarado-Feliz-día-a-todas-las-madres-Exitosa.jpg

Este domingo 8 de mayo, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado, utilizó sus redes sociales para enviarles un saludo a las madres por su día. El funcionario destacó que las madres guían, inspiran y motivan a sus hijos, con el fin de que logren sus objetivos personales.

En esa línea, indicó que las ciudadanas que cumplen el rol de madre “trabajan a diario en la construcción de un mejor futuro”.

“¡Feliz día a todas las madres! Ustedes son las primeras en guiarnos, inspirarnos y motivarnos. Es por ustedes que tenemos a millones de peruanos y peruanas saliendo adelante. Gracias por trabajar a diario en la construcción de un mejor futuro”, publicó el ministro Alvarado.


También puedes leer: Norma Yarrow: “Van a seguir insistiendo en una Asamblea Constituyente, pero nosotros seguiremos persistiendo en defender la democracia”

Además, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social se sumó a los saludos por el Día de la Madre y se comprometió a implementar medidas para “garantizar mejores condiciones de vida” para las madres peruanas. Asimismo, agradeció a las ciudadanas por su dedicación, esfuerzo, “por las ganas de sacar adelante a sus familias y brindar amor incondicional”.

“Hoy destacamos la labor de todas las mujeres que asumen el rol de madres. Por ello, desde el Midis, a través de nuestros programas sociales, seguiremos trabajando para garantizar mejores condiciones de vida para ellas y sus familias”, señaló.

Más información: