Geiner Alvarado: “Con el mismo compromiso asumo los retos del sector Transportes y Comunicaciones”

Geiner Alvarado juró como ministro de Transportes, tras dejar su cargo al frente de la cartera de Vivienda, el cual lo ocupará César Paniagua.
6 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/Geiner-Alvarado-MTC-Exitosa.jpg

El ahora ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Geiner Alvarado, expresó su agradecimiento al presidente de la República, Pedro Castillo, por confiarle dicha cartera, y aseguró que con el mismo compromiso seguirá trabajando en beneficios de las familias peruanas.

“Agradezco al presidente Pedro Castillo por ratificarme su confianza, y me comprometo a retribuir este encargo con resultados a favor del país. Con el mismo compromiso asumo los retos del sector Transportes y Comunicaciones (…) Seguiremos trabajando con la misma prioridad: sacar adelante a más familias peruanas y asegurarles un mejor futuro”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que Alvarado López juró la noche del último viernes como ministro de Transportes y Comunicaciones del gobierno de Pedro Castillo, en reemplazo de Juan Barranzuela.

También puedes leer | Betssy Chávez tras jurar como nueva ministra de Cultura: “No estoy impedida de asumir un reto”

Recordemos que el mandatario tomó juramento a seis nuevos integrantes del Gabinete Ministerial en Palacio de Gobierno, tras ratificar a Aníbal Torres como primer ministro. Miguel Ángel Rodríguez Mackay juró como nuevo canciller, mientras que Alejandro Salas, quien dejó el Ministerio de Cultura, asumió la cartera de Trabajo y Promoción del Empleo.

Por su parte, Geiner Torres, quien fue ministro de Vivienda desde que empezó el Gobierno, dejó su actual cartera para jurar como titular de Transportes y Comunicaciones. Su lugar en el sector lo ocupará César Paniagua.

En tanto, el jefe de Estado juramentó a Kurt Burneo como nuevo ministro de Economía y a Betssy Chávez como titular del Ministerio de Cultura, a pesar de que fue censurada por el Congreso cuando ostentaba el cargo de ministra de Trabajo.

Más en Exitosa