Gareca: “Vamos a llegar con todos los muchachos bien para el partido con Brasil”

El DT de la selección Peruana aseguró que se queda conforme en las distintas circunstancias del partido, debido a que siempre reaccionaron.
8 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Gareca-Vamos-a-llegar-con-todos-los-muchachos-bien-para-el-partido-con-Brasil.jpg

En conferencia de prensa desde Asunción, Paraguay, el técnico de la selección Peruana, Ricardo Gareca, habló sobre las impresiones que le dejó el choque ante Paraguay.



“Me quedo conforme con las distintas circunstancias del partido que se vieron, siempre reaccionamos, al partido con Brasil vamos a llegar con todos los muchachos bien”, indicó.

Por otro lado, el estratega argentino habló sobre la actuación del rival, resaltando que tiene características muy importantes en el tema físico y el tramo del partido tuvo mucha dificultad.


“Nos costó acomodarnos en el primer tiempo, intentamos pero bueno Paraguay es una selección que conoce más, nos costó. Después en el segundo tiempo mejoramos, tuvimos nuestro momento, fue un partido muy difícil. Se esperaba un Paraguay intenso, es la característica del técnico y jugadores, sus equipos son verticales, Paraguay es una selección de mucho cuidado”, precisó Gareca.

También puedes leer: Eliminatorias: ¡Perú igualó 2-2 con Paraguay en Asunción!

Además, indicó que en todo el encuentro jamás dudó en renunciar al estilo de juego nacional, pero precisa que ambas selecciones tuvieron una adecuada reacción en momentos clave del partido.

“Los dos equipos siempre estuvieron en situación de ganar el partido, es un resultado en una cancha muy difícil con un rival muy difícil, nosotros nunca renunciamos al ataque el juego que caracteriza a Perú, tuvimos momentos de zozobra, los dos equipos reaccionamos muy bien“, comentó.

Por su parte, se refirió a la hinchada peruana, que catalogada como la mejor afición del mundo, envió tranquilidad porque señaló que el equipo siempre está preparado para todo.

Son partidos difíciles. Estamos preparados más allá de las ausencias. A la gente siempre les transmitimos que se queden tranquilos”, expresó.

Por último, habló sobre el estado de Farfán, pues se conoce que el delantero viene de no tener actividad deportiva tras contar con una lesión. Tuvo minutos ante Paraguay y sumó su quinta eliminatoria.

Farfán está mejor, terminó bien, viene trabajando muy bien, no puedo adelantar nada como vamos a formar ante brasil, con el esfuerzo que se hizo hay que esperar, Jefferson terminó bien, finalizó.

También te puede interesar