Ricardo Gareca: “Raúl Ruidíaz viene haciendo un gran trabajo”

El técnico de la selección peruana indicó que Chile les ganó bien y manejaron mejor las acciones para vencer por 2-0.
13 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Gareca-tras-caer-ante-Chile-Raúl-Ruidíaz-viene-haciendo-un-gran-trabajo-2.jpg

Perú perdió por 2-0 ante Chile por la fecha tres de las Eliminatorias Qatar 2022 y deberá pasar rápido la página y pensar en la Selección de Argentina, su próximo partido en el proceso clasificatorio.



Luego del partido, Ricardo Gareca no ocultó su incomodidad ni su insatisfacción por lo que mostraron sus jugadores, priorizando los primeros minutos de la ‘Roja’, donde pudieron anotar los dos goles.

También puedes leer: Eliminatorias | Conoce cuándo volverá a jugar la selección peruana


“Chile nos ganó bien. En el primer tiempo manejaron mejor las acciones, tuvimos opciones sobre el final del primer tiempo. Después Chile defendió bien y nos cerró los caminos”, indicó.

El Perú vs. Chile resaltaba un partido en el que las dos escuadras iban a salir a atacar el arco rival en búsqueda de sus objetivos y tuvo resultados. Es por eso que, Ricardo Gareca no estuvo de acuerdo, y se animó a calificar el desempeño de Gianluca Lapadula en su primer partido con la camiseta nacional.

“Ha cumplido dentro de lo que se puede esperar. Para que un jugador tenga posibilidades, tiene que funcionar en el equipo. Muy poco puede hacer cuando el equipo no funciona”, mencionó.

Además, fue interrogado el por qué el delantero del Benevento no inició desde el primer minuto: “Lapadula no conoce a nadie acá. Creíamos que era importante darle un tiempo de adaptación. Raúl vienen haciendo un gran trabajo. Esencialmente se le está negando el gol”, enfatizó.

Es importante resaltar que la Selección Peruana solo tiene 1 punto en la actual edición de las Eliminatorias sudamericanas y tentará conseguir su primera victoria, este martes, cuando juegue ante el cuadro Argentino que llegará a Lima necesitado de una victoria, luego del empate 1-1 contra Paraguay en el estadio de La Bombonera.

También te puede interesar