Gareca sobre Benavente: “Se interpreta que le dio mayor importancia a lo económico”

El “Tigre” afirmó que tanto Benavente como Carrillo están para otras cosas.
6 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/GARECAYBENAVENTE000.jpg

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló del fichaje de Cristian Benavente por el Pyramids FC de Egipto y dijo que se puede interpretar que el “Chaval” le dio mayor importancia a lo económico.


“Si él manifiesta que es algo que no puede rechazar se interpreta que le dio mayor importancia a lo económico. Lo que me queda es hacerle el seguimiento. Ni él ni otros van a ser dejados de tener en cuenta”, dijo en declaraciones a una radioemisora local.

Asimismo, sostuvo que las posibilidades de Benavente en la selección se agravarían más si no juega en su nuevo equipo.


PUEDES LEER: La nueva marca histórica de Claudio Pizarro tras anotarle a Borussia Dortmund

EL TIGRE ACLARA

Ricardo Gareca dijo que jamás ha hecho una diferencia entre el caso de André Carrillo y Cristian Benavente porque él nunca afirmó que le gustaba la idea que la “Culebra” migre a la liga árabe.

Jamás dije que lo de André Carrillo estaba bien. A esas ligas llegan figuras pero no es lo que yo deseo para los jugadores nuestros”, expresó.

El estratega también sostuvo que él puede tener una opinión al respecto pero que no se puede meter en las decisiones personales de los jugadores. “Yo desearía que se priorice lo deportivo ante lo económico. Uno puede decidir qué prioridad le doy a mi carrera deportiva”, indicó.