Gareca sobre Alianza Lima: “La fidelidad más grande en el fútbol son los hinchas”

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, señaló que los hinchas de Alianza Lima, demostrarán su fidelidad en estos malos momentos.
30 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Gareca-sobre-Alianza-Lima-La-fidelidad-más-grande-en-el-fútbol-son-los-hinchas.jpg

Atención. Este último domingo, Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, señaló que los hinchas de Alianza Lima, demostrarán su fidelidad en estos malos momentos. “La fidelidad más grande en el fútbol son los seguidores”, afirmó.



En esa línea, el estratega de la ‘blanquirroja’, se pronunció sobre el descenso de Alianza Lima, el cual fue tristemente, para ellos, consumado el último sábado después de perder 2-0 ante el Sport Huancayo en la fecha final de la Fase 2 de la Liga 1.

“Debe estar muy dolida la gente. Son acontecimientos históricos, lamentablemente para toda la gente de Alianza y por la importancia de lo que es Alianza”, puntualizó en una nota en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez, antes de partir a su natal Argentina.


También puedes leer: Presidente Sagasti sobre voto de confianza: “Confío en la sensatez del Congreso”

Gareca consideró que el fútbol tiene muchos de estos panoramas que siempre sorprenden a los aficionados a este deporte, y más aún, cuando se relaciona a un equipo de tal importancia como lo es Alianza Lima.

“(El descenso de los blanquiazules) Una lástima, pero bueno, el fútbol tiene estas cosas”, comentó el ‘Tigre’, que además, le pidió “fe” a la fanaticada de Alianza Lima.

“La fidelidad más grande en el fútbol son los hinchas”, manifestó el estratega en un mensaje solidaridad con los íntimos, que son popularmente conocidos como la mayoría más uno, en el Perú.

Según las imágenes de América, el director técnico viajó acompañado de su mascota, con quien pasó toda la pandemia en Lima. Ahora se trasladará a Argentina para reencontrarse con su familia. No obstante, deberá regresar al Perú en tercera semana de enero, para preparar los entrenamientos del elenco nacional de cara la continuación de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

También puedes leer: Igor Grimaldo: “El primer desembolso de 17,200 soles debe ser antes de Navidad”

MÁS EN EXITOSA: