Gareca pide que los partidos de la Selección en Lima se jueguen a estadio lleno

Ricardo Gareca espera que las autoridades otorguen los permisos respectivos para que ante Ecuador y Paraguay se permita el aforo total del Estadio Nacional.
20 Noviembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/Gareca-estadio-lleno-Exitosa.jpg

El técnico de la Selección Peruana de fútbol, Ricardo Gareca, pidió que los próximos partidos de local, ante Ecuador y Paraguay, se jueguen a estadio lleno, es decir, con el 100% de su capacidad, y ya no al 20% de aforo como ocurrió en el encuentro contra Bolivia.


“Es importante que la gente, que ya ha pasado tanto sufrimiento, vuelva a su vida normal y que la gente misma aprenda a cuidarse. Confío en que el próximo año volveremos prácticamente a una total normalidad, y dentro de la total normalidad, a un estadio lleno, que la gente empiece acompañarnos y viva al lado nuestro porque nosotros lo necesitamos y la gente lo necesita”, señaló.

También puedes leer: FIFA decidió que el repechaje a Qatar 2022 se definirá en un solo partido y en zona neutral


“Los estadios ya se tienen que llenar porque son un espacio abierto, no es un lugar cerrado. Con las debidas precauciones esto de los aforos ya se tiene que dar por terminado, tenemos que hacer nuestra vida normal y esto, más allá de las medidas que hay que acatarlas, pero los gobiernos tienen que pensar en nosotros también”, apuntó.

“Las cuestiones burocráticas se tienen que dejar de lado, nosotros somos seres humanos y somos responsables de nuestras vidas. Tenemos que tomar decisiones propias, no que tomen decisiones por nosotros, ya las han tomado en su debido momento y creo que tenemos que volver a una normalidad”, agregó.

También puedes leer: Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Conoce todos los detalles de la primera final de la Liga 1