Gareca: “La Liga de España es un avance para Renato Tapia”

El ‘Tigre’ aclaró que en ningún momento la gente del equipo celeste se comunicó con él para pedirle referencias del actual volante del Feyenoord.
2 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/tapia.png

Siempre es una buena noticia que un jugador peruano llegue a una de las ligas más importantes del mundo. Todo indica que eso sucederá con Renato Tapia, de quien medios españoles aseguran que ya es jugador del Celta de Vigo.

Esa noticia le robó una sonrisa a Ricardo Gareca. “No está confirmado oficialmente, pero iremos viendo qué es lo que va sucediendo. La liga de España es un avance para la carrera de Renato, y Celta es un equipo bien considerado. Es una liga que es muy tenida en cuenta, es una de las más importantes del mundo. Es un paso hacia adelante”, declaró el DT.

Eso sí, el ‘Tigre’ aclaró que en ningún momento la gente del equipo celeste se comunicó con él para pedirle referencias del actual volante del Feyenoord de Holanda. Lo bueno de todo es que los diarios españoles se refieren al peruano con muy buenos comentarios. Tiene fútbol y carácter para asumir su reto más grande.