Selección Peruana | Gareca dedicó partido ante Ecuador a la gente afectada por el sismo en Mala

Perú tuvo una "gran reacción" para empatar 2-2 ante un Ecuador que supo presionar y superó al equipo inca en el primer tiempo, dijo este miércoles el 'Tigre'.
23 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/gareca-crisis-perú-1.jpg

Perú tuvo una “gran reacción” para empatar 2-2 ante un Ecuador que supo presionar y superó al equipo inca en el primer tiempo, dijo este miércoles el entrenador de los peruanos, el argentino Ricardo Gareca.


Gareca se mostró optimista con la definición de la serie en la última fecha ante Venezuela, el domingo, en la que Perú se juega la clasificación a cuartos de final, pero evitó el triunfalismo de verse en la próxima fase anticipadamente.

Tras “un primer tiempo (en el) que fuimos superados, hubo una gran reacción de los muchachos dentro del campo de juego nos acomodamos mejor en el partido y pudimos empatarlo”.


Puedes leer: El Rayo Vallecano de Luis Advíncula ascendió a la Primera División de España

Gareca consideró que Ecuador los llevó a jugar un partido “muy duro” que pudo terminar con triunfo para cualquiera de los dos. Los dirigidos por su compatriota Gustavo Alfaro mantienen “una intensidad muy importante” y “pudimos haber perdido, también pudimos haber ganados”.

Además, al final de su conferencia post partido, el ‘Tigre’ se tomó un momento para dedicarle el empate conseguido esta tarde a las personas que se vieron perjudicadas a causa del sismo de gran magnitud sucedido en Mala, la noche del último martes.

Sobre su próximo rival, Gareca destacó que “deja todo en el campo de juego”.

Mira el video