Gareca sobre Guerrero: “Nosotros jamás nos permitiríamos molestarnos con algún jugador”

El entrenador de la selección peruana volvió a pronunciarse sobre la ausencia de Paolo Guerrero en la reciente convocatoria.
4 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/1-19.png

Este miércoles, el entrenador de la selección peruana realizó una conferencia de prensa en donde se manifestó sobre el partido que mantendrá la bicolor ante Ecuador este jueves 5 de septiembre.  El ‘Tigre’ además se refirió a la convocatoria de Gabriel Costa y Kevin Quevedo, así como también a la situación de Paolo Guerrero.

“El tema de Paolo Guerrero no me generó ninguna molestia. Se habló mucho y se pudo interpretar algunas declaraciones mías pero no, nosotros jamás nos permitiríamos molestarnos con algún muchacho porque lo único que queremos de ellos es sacar lo mejor”, indicó el estratega argentino.

“Nosotros estamos para ayudar y colaborar con los muchachos en todo. Lo que menos queremos es perjudicarlos. Sí queremos que se defienda la selección sino en qué lugar la situamos. Yo la quiero situar en el primer lugar, quiero que todo la consideremos como la prioridad pero eso no significa que colaboremos ante un pedido del jugador. Pero no podemos acceder a los requerimientos de todos. Pero nosotros estamos para ayudarlos”, agregó Ricardo Gareca.

Sobre las recientes convocatorias de Gabriel Costa y Kevin Quevedo, novedades en la selección peruana, el ‘Tigre’ indicó que observó muy motivado al ex Sporting Cristal, además de verlo muy motivado. Del delantero de Alianza Lima, manifestó que fue sumamente importante la actualidad en su club para tenerlo en cuenta.

“Independientemente que no haya ido al Mundial, Ecuador ha mejorado muchísimo. Han salido jugadores y se ha desarrollado futbolísticamente. Es una selección de cuidado y siempre la hemos respetado. En este partido hay jóvenes que el técnico quiere ver pero eso es problema de ellos nosotros lo que queremos es resolver lo que nos plantee Ecuador”, agregó sobre el próximo rival de la selección peruana.