Gareca aseguró que de no reanudarse la Liga 1 se irá a su país

De no producirse nada "no tiene sentido que me siga quedando porque quiero estar con mis seres queridos", aseguró. Además indicó que le gustaría dirigir a Messi.
30 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/Ricardo-Ga-1280x853.jpg

Son días de incertidumbre para todos. Ricardo Gareca tampoco se escapa de esa realidad. Por eso, deslizó que si el fútbol no vuelve pronto en el Perú, podría regresarse a Buenos Aires.

Además, dejó en claro que le gustaría dirigir a Lionel Messi. ¿En la selección argentina? El tiempo lo dirá. “Quiero volver a Argentina en algún momento, forma parte de mis pensamientos.

Ahora estoy totalmente abocado a la selección peruana, pero siempre está en mis planes volver”, señaló el entrenador de la bicolor. Uno de sus sueños es tener bajos sus órdenes a la ‘Pulga’ Messi, estrella de la selección albiceleste.

“Es muy complicado que yo en algún momento pueda dirigir a Messi. Los años pasan para todos y no creo que pueda hacerlo por esa razón. Me encantaría, nunca se sabe lo que va a pasar”, señaló.

De otro lado, el técnico reiteró su preocupación por la fecha del reinicio de la Liga 1. “De no producirse, no tiene sentido que me siga quedando porque quiero estar con mis seres queridos. Que el sacrificio tenga sentido”, dijo.