Ganó dinero y pack de productos con ‘La Gran Fortuna’ de Exitosa

No dudes más y participa en el concurso que lleva a casa tres vehículos 0 KM, 98 premios de S/ 1,000, 95 premios de S/ 500, 50 cocinas y diez televisores Smart.
7 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/hron.jpg

No sólo ganó un pack de electrodomésticos con la promoción anterior, sino también S/ 500 del dinero en efectivo que regala la edición navideña del concurso ‘La Gran Fortuna Exitosa’.  Y es que la suerte parece sonreír a don Santiago Jiménez Sánchez, de 72 años, y tú puedes ser el siguiente en ser bendecido en esta Navidad.



 

Por su a avanzada edad y la lejanía, vive en Los Olivos, su hija María Jiménez fue la encargada de recoger los premios y nos contó la emoción que vivió su progenitor. “Él insistía, pero le faltaba uno o dos números y no creía. Siguió jugando y un día me dice: ‘Mira, hijita. Ya gané. Vaya a recoger los premios’”, relató.


 

¡Y qué afortunado! Había ganado el pack de licuadora y horno microondas de la promoción anterior, además de S/  500 de la promoción navideña que empezó hace poco más de una semana. Otro afortunado de esta nueva fase de ‘La Gran Fortuna Exitosa’ es Max Avedaño Tarmeño, quien ayer recogió sus S/ 500.

 

No dudes más y participa en el concurso que lleva a casa tres vehículos cero kilómetros, 98 premios de S/ 1,000, 95 premios de S/ 500, 50 cocinas y diez televisores Smart.  El recojo de premios son los miércoles y viernes, de 3 p.m. a 5 p.m., la sede de Exitosa (Av. Guardia Civil N°674, en Chorrillos.