Ganadores recibieron canastas repletas de víveres con Exitosa

Tras ganar el sorteo de “súper canastas”, primer grupo de afortunados recibieron ayer en casa sus productos de primera necesidad.
25 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/entrega-de-canastas.png

Con alegría y llantos de emoción, el primer grupo de ganadores del sorteo de las “Súper canastas En Familia” de diario Exitosa recibió ayer sus canastas repletas de productos de primera necesidad.



Se mostraron muy agradecidos por el apoyo y aseguraron que utilizarán los insumos para enfrentar estos días de la pandemia.

Para garantizar la salud de nuestros fieles lectores, en esta edición del concurso, al igual que en las dos anteriores, los premios fueron entregados en los propios domicilios de los afortunados.


Diego Díaz Díaz, un vecino del distrito de Lince, fue el primero en ser sorprendido por los reporteros de diario Exitosa. Otro ganador fue Samuel Alfaro Rivera.

“Yo soy fan de Exitosa. Siempre compro mi diario para estar enterado de las noticias. No pensaba que iba a ganar, pero esta vez se me hizo y salí en el sorteo. ¡Muchas gracias!”, dijo emocionado al recibir su canasta en su vivienda de Ate Vitarte.

Por último, la señora Suly Tomasa Capuñay Padilla, vecina de Miraflores, cerró con broche de oro el primer día de entrega de las canastas. La premiación seguirá hoy en distintos puntos de la capital.

Diario Exitosa se comunicará primero con los ganadores para avisar que estamos cerca de su predio. ¡Estate atento al teléfono! Los participantes solo debían comprar su diario Exitosa, llenar el cupón que salió publicado en el suplemento En Familia, tomarle una fotografía y enviar la imagen con sus datos a la página web.

El sorteo fue trasmitido a través redes sociales, con más de 20 mil espectadores de distintos puntos del país.