Game of Thrones: Los 5 momentos más impactantes de la exitosa serie

La serie ha batido los récords de audiencia de HBO en EE.UU.
12 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/bodaroja1.jpg

Se acerca el gran desenlace de Game of Thrones, una de las series más populares en todo el mundo y la más galardonada en la historia de los premios Emmy, con un total de 47 estatuillas en su haber. Esta sería la octava y última temporada de la ficción para televisión más esperada.

La serie del canal estadounidense HBO está basada en la saga de novelas fantásticas “Canción de Hielo y Fuego” del escritor y guionista George RR Martin. Hasta el momento cuenta con 67 capítulos con guiones cargados de intriga, violencia y sexo.

Llega a las pantallas el 14 de abril por HBO. Para no esperar tanto, te dejamos los cinco momentos más impactantes de la exitosa serie:

1.- La boda roja (Tercera temporada, episodio 9)


Un momento que dejó a muchos fans de la serie en shock, fue tanta la impresión que dejó en el público que durante varios días fue el tema principal de conversación en todas las redes. Sin mayor remordimiento, los creadores y guionistas de la serie nos arrebataron a personajes tan relevantes como la matriarca del clan Stark, Catelyn; además de Robb Stark y Talisa Stark, la primera en morir, apuñalada varias veces en el vientre después de revelar que estaba embarazada.

2.- La muerte de Jon Snow (Quinta temporada, episodio 10)


Durante todas las temporadas, los fans de la serie empezaron a querer a Jon Snow, y cuando es salvajemente apuñalado por los que consideraba sus compañeros, el mundo entero no podía respirar. Todos entonaron la misma frase antes de asesinarlo: “Por la guardia”. El público tardó casi un año en descubrir que, gracias a la magia de Melisandre, Snow reviviría.

3.- Ned Stark pierde la cabeza (Primera temporada, episodio 9)


Cuando inició la serie muchos pensaron que el gran protagonista era Ned Stark (Sean Bean), ya que en casi toda la gráfica aparecía el actor. Sin embargo, fue una gran sorpresa que en el episodio 9 de la primera temporada muriera decapitado. Es ahí en donde los seguidores de la serie se dieron cuenta que nadie estaba a salvo.

4.- La violación a Sansa Stark (Quinta temporada, episodio 6)


Sansa Stark, heredera al trono de Winterfell, y Ramsay Bolton terminaron casándose y la noche de bodas se convirtió en toda una pesadilla para la joven, que acabó violada mientras Theon, que creció con ella, era testigo. La escena provocó un enorme debate sobre los límites de la televisión. “Sabíamos que sería sobrecogedor”, dijo Sophie Turner a Efe.

5.- La batalla de los bastardos (Sexta temporada, episodio 9)

Fue considerado uno de los mejor capítulos de la serie, siempre será recordada por esa batalla épica que tardó casi un mes en ser rodada y que requirió la presencia de centenares de extras y decenas de caballos.