Gamarra: Venezolano asesinó a su pareja y luego se suicidó en la vía pública

La pareja había discutido previamente. El hombre le disparó a la mujer y luego se eliminó en medio de la vía.
22 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Gamarra-Venezolano-asesinó-a-su-pareja-y-luego-se-suicidó-en-la-vía-pública.png

Terrible. Un ciudadano venezolano, de 21 años, asesinó de tres disparos a la que sería su pareja. Luego se suicidó en la vía pública. El lamentable hecho sucedió a unos pasos del Parque Cánepa de Gamarra, en el distrito de la Victoria.


También te puede interesar: Abogado de uno de los presuntos violadores: “A la señorita le gustaba la vida social”

El sujeto, identificado como Carlos Wilfredo Hernandez Rodríguez, asesinó a Josefina Mendoza Mendoza en el cruce de los jirones Humboldt y Bazo. Al parecer, este feminicidio habría ocurrido tras una discusión.


Al consultársele a los comerciantes de Gamarra, aseguraron que los fallecidos no son conocidos en la zona.

 Antecedentes

La pareja de venezolanos tuvieron un desenlace fatal. El hombre la había perseguido por media cuadra tras un intercambio de palabras y la acribilló de tres balazos a quemarropa.

De inmediato, la mujer cayó y no volvió a levantarse. Al constatar que no presentaba signos vitales, el sujeto se habría suicidado de un balazo en la cabeza.

Ambos fueron llevado al hospital Dos de Mayo. Sin embargo, en dicho nosocomio certificaron sus decesos. Por otro lado, los efectivos policiales cercaron todo el perímetro de la macabra escena. Esto en el emporio comercial de Gamarra.

Cabe recalcar que los fiscales ya trabajan en la identificación y levantamiento de los cadáveres. Por último, las investigaciones determinarán las circunstancias que llevaron a que ocurra este penoso hecho.

Mira el vídeo