Gamarra: Esperan incrementar ventas con las camisetas de la Selección Peruana

Diversos comerciantes de las galerías del Emporio de Gamarra, esperan gran ingreso económico con las venta de camisetas de Perú.
7 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Gamarra-Esperan-incrementar-ventas-con-las-camisetas-de-la-Selección-Peruana.jpg

Atención. En un recorrido de Exitosa, diversos comerciantes de las galerías del Emporio de Gamarra, declararon que esperan un gran ingreso económico con la venta de camisetas de la Selección Peruana.



Exitosa se trasladó hasta las galerías de Gamarra para conversar con los comerciantes dedicados a la fabricación textil de ropa deportiva, justamente los que tendrán mayor afluencia por el reinicio de los partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias.

Muchos de ellos comentaron que lamentablemente, su rubro fue severamente afectado por la pandemia del COVID-19, ya que poca gente asistía a las tiendas y más aún, con la negativa de hacer deporte como fútbol o voleyball, que implica que los clientes no compren vestimentas para hacer ejercicios.


Desde la ‘Galería Humbolt’ se comentó que en una época de la ‘antigua normalidad’ en la previa de los partidos de Perú, se vendían más de medio millón de camisetas, pero ahora la situación no sería la misma.

“Ustedes pueden ver que ahora no hay muchos stands abierto y la afluencia es poca. A estas horas ya estuviésemos abarrotados de gente, pero ahora es casi nulo por la situación económica y la pandemia. Nos hemos quedado con mercadería de la campaña de inicio de Eliminatorias en marzo y también la de la Copa América que se iba a jugar también”, comentó Verónika Ochoa.

También puedes leer: ONP: Ministra Alva propone que 1.2 millones de aportantes reciban bono universal

Asimismo, se observó que los modelos recientemente lanzados, para el inicio de las Eliminatorias, no se viene vendiendo en las galerías porque muchos comerciantes no quieren invertir en una producción que podría tener perdidas.

“Como no hay ventas, muchos solo quieren vender la mercadería (antiguos modelos) que se ha quedado guardada”, añadió Ochoa.

ESPERANZA

La comerciante explicó que un triunfo de Perú este jueves frente a Paraguay, haría que también las ventas se incrementen por la euforia de los hinchas. Como se recuerda aún hay un partido más contra Brasil.

“Un triunfo haría que ganemos más confianza y fuerzas para la población. Pero también que nos apoyen los jugadores porque si ganamos vendrían más clientes a comprar camisetas”, comentó la comerciante.

DATO

Este jueves desde las 5 de la tarde, Exitosa transmitirá el primer partido de la Selección Peruana por las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022. ¡El mejor análisis antes, durante y después, lo vivirás al estilo de nuestro equipo de Exitosa Deportes!.


También puedes leer: Sutep se opone al reinicio de clases presenciales sin previa vacunación

MÁS EN EXITOSA: