Gamarra emprende campaña en busca de reactivar sus ventas

Se une. Junto con Línea 1 del Metro ofrecen descuento con ‘Navidad segura y con propósito’ que ofrecerán rebajas de hasta 40%.
25 Noviembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/11/gamarra-campana-reactivacion-economica-ventas-exitosa.jpg

La última temporada del año puede ser una gran apuesta para los empresarios de Gamarra que esperan lograr la ansiada reactivación económica que les fue esquiva este año, sea por la competencia desleal de los productos chinos y la no clasificación del Perú al Mundial Qatar 2022. Esta vez en unión con la Línea 1 del Metro ofrecerán descuentos de hasta 40% a sus productos.

También te puede interesar: MEF promueve plan ‘Impulso Perú’ para reactivar economía en el país

Así la campaña “Navidad segura y con propósito” busca aportar a la reactivación económica del emporio. La Línea 1 del Metro de Lima y la Asociación de Empresarios de Gamarra, confían que sea este medio de transporte por donde los compradores se movilicen para hacer sus compras en esta temporada.

Con ello, se busca impulsar a sus pasajeros y público en general a viajar de forma segura y a través de sus compras contribuir con la reactivación económica de los emprendedores de Gamarra.

Por ello, todos los pasajeros de Línea 1 podrán acceder a descuentos de hasta el 40% en prendas seleccionadas en las más de 20 marcas de Gamarra que participan de esta campaña. Para acceder a estas promociones, deberán presentar su tarjeta de Línea 1 en los establecimientos seleccionados.

“Para esta campaña tenemos prendas en promoción para toda la familia, a precios realmente bajos y atractivos. Pueden acceder a ello través de la sola presentación de la tarjeta de Línea 1”, refirió Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú quien dijo que se inició con un desfile de modas.

El dato

“Esto ayudará a que los comerciantes y emprendedores puedan seguir recuperándose económicamente”, sostuvo Saldaña. En esa línea, dijo que más compradores llegarán rápidamente con la Línea 1 y con seguridad.

Lo más visto en Exitosa