Gamarra: comerciantes apoyan el cierre del emporio para evitar ambulantes

El dirigente comercial del emporio de Gamarra, Diógenes Alva, agradeció a la Policía Nacional por ayudar a erradicar a los vendedores ambulantes.
12 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Gamarr-1280x853.jpg

Los comerciantes del emporio comercial de Gamarra, expresaron su apoyo al cierre temporal de unas 200 galerías con el fin de erradicar a los vendedores ambulantes.

Como se sabe, este trabajo conjunto de la Municipalidad de La Victoria y la Policía Nacional, empezó ayer y terminará mañana miércoles.

En este sentido, el dirigente comercial del emporio de Gamarra, Diógenes Alva, agradeció a la Policía Nacional por apoyar a solucionar este desorden y erradicar a las mafias criminales del distrito.

MIRA TAMBIÉN: George Forsyth y Policía Nacional realizaron operativo en Gamarra

Además Alva, tiene la esperanza que los cambios que se hagan sean “para toda la vida, que no hayan más ambulantes y se pueda vivir tranquilos”.

Por otro lado el dirigente, les pidió a sus colegas tranquilidad. “Tengan paciencia, son solo tres día, todo el ordenamiento para tener un nuevo rostro y que la gente pueda recorrer Gamarra sin problemas”, comentó en declaraciones con RPP.