Gamarra: Clausuran iglesia por guardar mercancía de ambulantes

El centro religioso será sancionado con una multa de 16, 800 soles.
15 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Gama-1280x853.jpg

La Iglesia Cristiana Restaurando Vidas, situada en el corazón de Gamarra, fue clausurada este jueves por agentes de seguridad de la municipalidad de La Victoria por almacenar mercadería de comerciantes informales.

Según cuenta La gerente de Fiscalización del distrito, Susel Paredes, el centro religioso, guardaba mayas, de bikinis y lencería.

En este sentido, Paredes comentó que la iglesia clausurada no contaba ni siquiera con licencia de funcionamiento. “Esto no tiene licencia de nada, tiene solo una carta que dice que debe tener licencia, además ha cometido una infracción muy grave que es guardar mallas de los ambulantes”, comentó.

No olvidemos que Susel Paredes anunció ayer, en Exitosa, que toda galería que guarde mercadería de ambulantes o que apoye a la venta informal será sancionada con una multa de 16, 800 soles.

Cabe resaltar que el megaoperativo en Gamarra ya va por el quinto día y según señala el alcalde de La Victoria, George Forsyth, “el operativo no ha acabado” al contrario recién empieza.

MIRA TAMBIÉN: Susel Paredes:”La sostenibilidad es lo más importante en el operativo de Gamarra”