Gamarra: Vendedores hacen banderazo para invitar a más clientes a comprar camisetas de Perú

Los vendedores de las galerías de Gamarra invitaron a más personas a que compren sus camisetas de la selección peruana a pocas horas del duelo ante Uruguay.
24 Marzo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/03/Exitosa-gamarra-camisetas-banderazo-seleccion-peruana.jpg

Atención. Este jueves, en un reporte de Exitosa por La Victoria, se pudo observar a varios vendedores de las galerías de Gamarra, quienes realizaron un banderazo en apoyo a la selección peruana y así invitar a más clientes a que se lleven sus camisetas para alentar esta noche cuando ‘la blanquirroja’ juegue ante Uruguay.

A solo pocas horas de que la selección peruana se enfrente ante el elenco charrúa en el mismo Montevideo, la expectativa sigue creciendo y sobre todo en el emporio textil se viene ofertando camisetas desde los 8 soles.

“Estamos en la galería Humbolt donde tenemos todos los equipamientos para que te puedas vestir de la selección, tenemos en todos los diseños y nuevos colores como plomo, azul y rosado”, comentó una de las vendedoras a Exitosa.

Asimismo, contó que también se vienen ofreciendo banderolas con mensajes de aliento para que puedas llevarlo a tu hogar y colgarlo en alguna parte o para que lo puedas lucir en el auto.

También puedes leer: Pedro Castillo al ministro de Vivienda: “Si no le da agua a este pueblo, lo boto de su cartera”

“Tenemos los mejores precios desde ochos soles para niños y desde los 13 soles para los adultos en diferentes calidades. Todo lo que está relacionado a Perú lo tenemos aquí, además de vinchas y gorros. Además, en las diferentes tallas”, precisó.

Por otro lado, contó que los hinchas vienen a buscar sus camisetas con los nombres de los jugadores André Carillo, Christian Cueva, pero sobre todo por el delantero peruano, Gianluca Lapadula.

En entrevista para Exitosa, la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, adelantó este miércoles que la venta de camisetas en el emporio comercial se incrementaría en un 20% en caso la Selección Peruana derrote a Uruguay en el estadio Centenario.

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, Saldaña destacó que las victorias de la ‘Bicolor’ no solo producen alegría a la población sino también impulsa indirectamente la reactivación de la micro y pequeña empresa dedicada a la industria textil, algo que, según dijo preocuparle, el Gobierno no ha promovido.

“Respecto a las ventas, sí son importantes. Los empresarios del sector deportivo, los que fabrican y son especialistas en este tipo de productos (camisetas), esperan con muchas ansias y alegría los triunfos de la Selección Peruana, no solo porque seamos hinchas, sino porque ayuda a la reactivación económica“, declaró en nuestro medio.

“Se viene un partido muy decisivo y la demanda empieza a crecer. Si Perú le gana a Uruguay, la demanda probablemente se dispare al menos un 20% más“, agregó.

Para validar su pronóstico, Saldaña refirió que la demanda de este producto se disparó en un 10% aproximadamente luego que la ‘Blanquirroja’ consiguiera un triunfo histórico el pasado 28 de enero ante Colombia, ubicándose en la zona de clasificación directa al Mundial Qatar 2022

También puedes leer: Betssy Chávez: “Si eres elegido para congresista, quítate el sueño utópico de ser presidente”

MÁS EN EXITOSA: