Gallese asegura que vio videos de jugadores venezolanos pateando penales: “Machis no estaba en lista”

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, señaló que el triunfo de Perú ante Venezuela, va dedicado a todos aquellos que siguen creyendo en 'la blanquirroja'.
17 Noviembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/Exitosa-Pedro-Gallese-videos-venezolanos-eliminatorias.jpg

Atención. El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, brindó declaraciones este miércoles en el aeropuerto Jorge Chávez y reveló que previo al partido estaba viendo videos de los jugadores venezolanos que patean penales, pero que el pateó el tiro, Darwin Machis, no estaba en lista.


El ‘pulpo’ mostró su alegría por el triunfo y contó que sí estaba preparado para enfrentar este tipo de situaciones como la de atajar un penal, ya que los porteros están “para eso” en un equipo y deben alistarse si ocurre una acción tan peligrosa.

“Los arqueros estamos para evitar los goles y ayer se pudo conseguir el objetivo. Si bien revisamos videos de los que supuestamente patean penales, Machís no estaba en la lista, pero intuí ir a la derecha y pude desviarlo”, reveló.


Asimismo, el arquero de la selección nacional indicó que este triunfo va para todas personas que siempre creyeron en ello, pese a que la ‘Blanquirroja’ estaba por mucho muchos meses en los últimos lugares de la tabla de Eliminatorias.

“Estoy muy contento por este triunfo y va dedicado a todos aquellos que siguen creyendo en nosotros. Seguimos con la ilusión intacta, estamos cerca de lograr nuestro objetivo y vamos a pelear por eso”, expresó ante los medios de prensa.

También puedes leer: El 60% de la población objetivo en Perú ya tiene las dos dosis de vacuna contra la covid-19

Finalmente, reconoció que jugar en Venezuela, es complicado y además por los buenos jugadores que tienen, pero el equipo tenía que conseguir el resultado de todas maneras si quería seguir soñando con la clasificación al mundial.

Como se recuerda, la bicolor obtuve un triunfo de 2-1 ante la Vinotinto con goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva, y se pusieron en zona de clasificación a Catar 2022 cuando faltan cuatro jornadas para acabar el proceso clasificatorio.

DATO

La próxima fecha doble, Perú deberá viajar hasta Colombia para ser visitante ante el local el 27 de enero del 2022 y luego unos días después, el 1 de febrero, se medirá ante Ecuador en el Estadio Nacional de Lima.


También puedes leer: Comisión de Presupuesto evaluará hoy incluir partida para devolución a fonavistas

MÁS EN EXITOSA: