Futbolista de Ecuador arremete contra Perú: “Es una pena que un equipo con muy poco nos empate”

El futbolista de Ecuador se pronunció luego de que Perú se recuperara y le emparara el partido 2-2.
24 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/estuipiñan-perú.jpg

Luego del empate a derrota que Ecuador consiguió ante Perú y que lo dejó al borde de la eliminación de la Copa América, el seleccionado del equipo norteño, Pervis Estupiñán, tuvo polémicas declaraciones contra la selección que dirige Ricardo Gareca.


Visiblemente mortificado tras desaprovechar una ventaja de 2-0 a favor y terminar igualando, Estupiñán declaró al término del partido: “Es un pena que equipos como el de ahora (en referencia a Perú) con muy poco nos empate. Creo que se ha visto en el partido, se han visto pequeños desajustes y está claro que nos han penalizado mucho”, indicó en declaraciones a Direct TV.

Puedes leer | Selección Peruana: Gianluca Lapadula se perdería duelo contra Venezuela por lesión


Como se conoce, con el empate entre Perú y Ecuador de este último miércoles, la blanquirroja quedó muy cerca de conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa América. Este domingo, a la bicolor le basta con empatar ante Venezuela para sellar su clasificación. Por su parte, Ecuador tiene la difícil tarea de derrotar a Brasil o empatar y esperar otros resultados.

GRAN GESTO DEL ‘TIGRE’

Al final de su conferencia post partido, el ‘Tigre’ Ricardo Gareca se tomó un momento para dedicarle el empate conseguido ante Ecuador a las personas que se vieron perjudicadas a causa del sismo de gran magnitud sucedido en Mala, la noche del último martes.

“La gente la ha pasado mal a través del sismo en Perú. Esperamos una pronta recuperación de todos. Queremos dedicarle esta reacción la Selección a ellos. Espero que haya puesto contento a ellos en cierta manera. Buscábamos un triunfo pero no se pudo”, precisó Gareca.

Más en Exitosa