Futbolista chileno llamó ‘caradura’ a Messi por sus declaraciones contra Conmebol

Herrera arremetió contra el astro de la albiceleste y señaló que el cuadro argentino ‘ganó un Mundial gracias a un gol con la mano y otro con la ayuda de la dictadura.
10 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/876876876.jpg

No se guardó nada. El arquero Johnny Herrera, campeón de América con la selección chilena en el 2015, arremetió contra el capitán y estrella de la albiceleste Lionel Messi, luego de que este realizara polémicas declaraciones contra la Conmebol, en donde indicó que ‘la Copa América estaba diseñada para que la gane Brasil”.

Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes (…) Argentina (estaba) colgando para el Mundial (de Rusia 2018) y lo sancionaron (a Messi) por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora”, exclamó el guardameta chileno para la televisión de su país.

No obstante, Herrera tendría más que agregar y recordó las dos copas mundiales que ganó la selección de Argentina. “Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano (…) Ahora te tocó perder, y calladito nomás”, concluyó.

Cabe recordar que las declaraciones realizadas por Lio Messi le podrían ocasionar una dura sanción. Según se conoció, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol y el Comité de Ética se reunirían en los próximos días para definir la situación del capitán albiceleste.