Futbol, Universidades y Trabajo en Europa

Solo requieres pasaporte para ingresar, Serbia es un país europeo ubicado en el corazón de la península Balcánica, en la intersección de Europa Central y Suroriental.
14 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Exitosa-Futbol-Universidades-yTrabaj-en-Europa.jpg

Serbia ha heredado una riqueza cultural considerable y se ha convertido en una mezcla única de diferentes influencias y tradiciones. Pero si algo compartimos es el amor por el fútbol el deporte más popular en Serbia. Uno de los mejores clubes de fútbol de Serbia, el Estrella Roja de Belgrado, ha ganado la prestigiosa Copa de Campeones de Europa y también ha ganado la Copa Intercontinental. Su rival local, el Partizan de Belgrado, fue el primer club de fútbol del sudeste y este de Europa en llegar a la final de la Copa de Campeones.


Hoy Serbia nos abre sus puertas como destino para emigrar puede mudarse con su familia al país formando su empresa o tan solo abriendo una sede ahí, puede también postular a sus hijos a una universidad o instituto o puede inscribirlo en alguno de los Clubes y empezar una formación como futbolista profesional.

Elija Serbia como destino y descubra su diversidad y paisajes espectaculares y experimente la reconocida hospitalidad de los serbios.


También puedes leer: Peruanos pueden estudiar y trabajar en Serbia, gracias a gestión de empresa peruana Ambar Travel

La calidad de vida es favorable y más que satisfactoria con una mano de obra altamente calificada, bajo costo de vida y bajos impuestos. El estado contribuye al desarrollo y la prosperidad de las pequeñas y medianas empresas Serbia está abierta a todos los inversores a nivel internacional.

Los lazos históricos de Serbia con diferentes países son claramente visibles incluso hoy en día: el pasaporte serbio es uno de los cinco pasaportes más aceptados en el mundo.

Desde 2014, Serbia ha estado negociando su adhesión a la Unión Europea con la perspectiva de unirse para 2025. Esta será una excelente oportunidad para viajar y trabajar sin visado dentro de la Unión Europea.

Ambar Travel es su futuro gran aliado porque no solo estamos interesados en la cooperación a corto plazo, sino también en la cooperación a larga distancia y el apoyo total. Si está buscando un país y gente que te acepte rápidamente y le dé la bienvenida, ¡entonces definitivamente es Serbia! Si requiere mayor información por favor llámenos o escríbanos por WhatsApp al 902875820 estaremos felices de atenderlo.