Fútbol peruano: Adrián Balboa no es más jugador de Alianza Lima

¡Atención hincha de Alianza Lima! El cuadro blanquiazul decidió no renovar el contrato del delantero uruguayo.
29 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/balboa-alianza-lima-.jpg

A pesar de que hace algunos días llegó a la capital para unirse a los entrenamientos de Alianza Lima, se conoció este lunes que el delantero uruguayo Adrián Balboa no continuará vistiendo la camiseta blanquiazul, debido a que su contrato vencerá este 30 de junio y no será renovado.

Como se recuerda, el ariete de 26 años llegó a nuestro país a mitad de la temporada pasada. De a pocos, el centrodelantero fue ganándose la confianza del entonces técnico Pablo Bengoechea, y fue uno de los baluartes para que el cuadro íntimo llegue a la final del torneo pasado. Ahora tendrá que regresar a Belgrano, club dueño de su carta pase.

‘Rocky’, 26 años, disputó 24 partidos (1858 minutos) con la camiseta de Alianza Lima y fue capaz de marcar 5 goles. Según aseguran desde Belgrano, el delantero charrúa podría seguir su carrera en Perú antes de regresar a Argentina.

Alianza Lima: plantel se sometió a pruebas de descarte de Covid-19

El jueves pasado, Alianza Lima aplicó las pruebas de descarte de Covid-19 a sus trabajadores de la Liga 1. Ante la reanudación de los entrenamientos del club, los miembros del primer equipo “íntimo”, entre otros empleadores, cumplieron con este procedimiento, por protocolo del Ministerio de Salud.


En este caso, los exámenes se realizaron en el complejo deportivo Esther Grande de Betín, en Lurín, repartidos en grupos para evitar las aglomeraciones.

“El plantel de Alianza Lima pasó las pruebas moleculares correspondientes en el complejo EGB de Lurín. Nuestros jugadores pasaron las pruebas moleculares en Lurín con las respectivas medidas sanitarias. ¡Falta poco para volver!”, informó el club a través de sus cuentas en redes sociales.