Fujimoristas arremeten contra Daniel Salaverry

Milagros Salazar aseguró que el único objetivo de Salaverry es tener una plataforma política para sus aspiraciones presidenciales.
10 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/congresista-1.jpg

La vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, aseguró que el único objetivo de Salaverry, luego de asegurar que Keiko Fujimori le pidió adelantar elecciones cuando era presidente del Congreso, es tener una plataforma política para sus aspiraciones presidenciales.

Asimismo, la parlamentaria calificó como una venganza la actitud de Salaverry, negó que la supuesta vacancia haya sido abordada en las sesiones de la bancada. ¿Qué se puede esperar de una persona que ha sido sancionada en Ética por mentir?, cuestionó.

Por su parte, Mario Mantilla, también de Fuerza Popular, consideró que Salaverry Villa busca réditos atacando a su partido. “Quiero negar categóricamente, porque nosotros en la bancada nunca hemos hablado de ese tema, pese a todo lo que viene ocurriendo. Desconozco por qué Salaverry utiliza esos términos y lamento mucho que utilice el nombre de Keiko Fujimori, que está privada de su libertad, para tratar de limpiar su imagen”, señaló.

Mientras que legislador Carlos Tubino dijo que la ciudadanía debe darse cuenta de la deslealtad de Salaverry con un partido que lo trató bien y le permitió ser presidente del Parlamento. Un presidente que desconoció a su bancada.