Fujimori sobre el debate en Cajamarca: “Las condiciones son una incógnita”

La candidata a la presidencia tildó la situación como "un total estado de caos". Asegura que mañana estará en Chota pase lo que pase.
30 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Keiko-Fujimori-debate-Chota.jpg

Keiko Fujimori calificó como inciertas las condiciones que se preparan para el debate de mañana con Pedro Castillo en Chota, Cajamarca. La candidata presidencial ratificó que, pese a las dudas, ella estará en dicha ciudad para concretar el evento a partir de las 13:00 horas.


Fujimori anunció esto a través de sus redes sociales, en donde denunció que voceros de Perú Libre se han reunido en secreto sin la presencia de un representante de Fuerza Popular.


En esa línea, Fujimori Higuchi consideró que los voceros del partido rival se contradicen constantemente y eso ha causado un estado total de caos. Añadió que espera la situación se controle y se aclare en las próximas horas para que el esperado debate se pueda realizar.

También puedes leer: Perú Libre desconoce a Martina Portocarrero como vocera tras declaraciones sobre Sendero Luminoso

Finalmente, aseguró que estará mañana 1 de mayo a la ciudad norteña de Chota, en donde seguidores, miembros de partidos y periodistas han llegado para presenciar el evento electoral.

Se espera que los grupos políticos puedan llegar a un consenso para que el esperado debate de segunda vuelta se pueda concretar. Cientos de policías se han comprometido a brindar seguridad y las autoridades locales ya han dado luz verde para que todo ocurra de manera normal.

  Más en Exitosa: