Fujimori: “Hay una persecución contra los Fujimori”

Alberto Fujimori sobre la prisión preventiva contra su hija.
29 Enero, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/alber2.jpg

El expresidente Alberto Fujimori manifestó su rechazo a la prisión preventiva por 15 meses dictada en contra de su hija, Keiko Fujimori, quien nuevamente retornó al penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

A través de una carta, el exjefe de Estado manifestó que “existe una obsesión política contra la familia Fujimori” y consideró que su hija se encuentra en la cárcel debido a que “hay muchos intereses que quieren verla fuera de carrera”.

“Ha llegado el momento de dar una respuesta diferente. Es tiempo de actuar y hacer entender en el Perú y en el extranjero que aquí hay una persecución contra los Fujimori”, señala Fujimori.

En otra parte de la escritura, el líder histórico del fujimorismo considera como “absurdo” el hecho de que su hija no tenga una casa propia y este hecho sea considerado como “riesgo de fuga del país”.

Alberto Fujimori remarcó que la prueba de que su hija “siempre ha cumplido con la justicia” está  en su presencia el último martes en la Sala Penal Nacional donde recibió la lectura de la decisión que la regresa a prisión.

“Desde aquí le doy todo el respaldo a Keiko, en estas horas tan difíciles. Hago un llamado a los fujimoristas para unirnos y dar una respuesta clara como lo que somos, una gran familia”, remarcó.