Fujimori a Castillo: Con sus mensajes de odio, de división y de lucha de clases ha generado agresiones

La candidata de Fuerza Popular reclamó a Pedro Castillo por las agresiones recibidas hacia sus simpatizantes en la región Arequipa.
30 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/keiko-fujimori-a-castillo.jpg

La candidata a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, confrontó al aspirante de Perú Libre, Pedro Castillo, respecto a las agresiones que recibió sus simpatizantes en la región Arequipa.


MIRA: Barbarán sobre agresiones contra seguidores de Fuerza Popular: “Manchan una fiesta democrática”

“Usted, señor Pedro Castillo, con su lenguaje y sus mensajes de odio, de división, de lucha de clases, no solamente ha generado las agresiones contra periodistas, sino contra ciudadanos que libremente salieron a expresar su opinión”, indicó Fujimori Higuchi en el Debate Presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en la Ciudad Blanca.


Debate presidencial

Este domingo 30 de mayo, los candidatos Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) protagonizarán el último debate presidencial a una semana de la segunda vuelta de las Elecciones Generales del 6 de junio.

Fujimori Higuchi y Castillo Terrones llegaron a la Ciudad Blanca acompañados de sus respectivos equipos técnicos y fueron recibidos por sus simpatizantes, quienes no respetaron la inmovilización social obligatoria decretada por el Gobierno para el sábado y el domingo, ante la fuerte ola de COVID-19 que persiste en dicha región.

El debate presidencial está programado para las 7:00 p.m. en el Aula Magna Simón Bolívar de la Universidad Nacional de San Agustín, la cual tiene capacidad para 500 personas, pero solo ingresarán los candidatos con unos pocos asistentes directos. Los invitados tampoco pasan de una veintena.

MIRA: Elecciones 2021: No habrá orden de inamovilidad para el personal de las Fuerzas Armadas

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) decretó que el debate tendrá seis bloques temáticos: 1. Perú del Bicentenario; 2- Salud y manejo de la pandemia; 3. Economía y promoción del empleo; 4. Educación, ciencia e innovación; 5. Lucha contra la corrupción e integridad pública; y 6. Derechos humanos, políticas sociales y atención a poblaciones vulnerables.

MÁS EN EXITOSA