Fuerza Popular: “Un día como hoy empezó la persecución política contra Keiko Fujimori”

El 10 de octubre del 2018, Keiko Fujimori fue arrestada cuando iba a declarar por la investigación en su contra por lavado de activos.
10 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/keikofujimori.jpg

Un 10 de octubre de 2018, Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, acudió en la mañana a la Fiscalía para responder por los presuntos aportes irregulares que habría recibido para financiar su campaña presidencial del 2011, y en ese momento fue detenida por la Policía.

En su momento, Giuliana Loza, abogada de Fujimori, calificó la detención como “abusiva” y “arbitraria”, esta medida fue respaldada por Concepción Carhuancho a solicitud del fiscal José Domingo Pérez.


Hoy los partidarios y seguidores de Keiko Fujimori recuerdan con pesar esta la fecha su lideresa aún continúa recluida en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

“Un día como hoy empezó la persecución política contra Keiko Fujimori, detenida injustamente con engaños con el único fin de silenciar a la lideresa de la oposición. Ya pasó #1AñoDeInjusticiaParaKeiko y aún la tienen privada de su libertad sin ser gobierno ¡esto no es justicia!”, compartió Fuerza Popular – San Borja.