Fuerza Popular sobre Keiko Fujimori: “Esta injusta privación de su libertad está generando un impacto en su salud”

Fuerza Popular compartió un comunicado en sus redes sociales tras la información difundida sobre el estado de salud de su lideresa, Keiko Fujimori.
7 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/fujimori1.jpg

Fuerza Popular compartió un comunicado en sus redes sociales tras la información difundida sobre el estado de salud de su lideresa, Keiko Fujimori, quien sufrió una crisis al corazón en su celda del Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

“En efecto, Keiko Fujimori ha tenido problemas de salud y ha requerido la atención de un médico cardiólogo. Es evidente que esta injusta privación de su libertad está generando un impacto a su salud”, se lee en el comunicado compartido en la cuenta de Twitter del partido naranja.

Asimismo, el partido fujimorista aseguró que la hija de Alberto Fujimori solicitó que este tema se mantuviera en reserva para evitar que sus hijas se enteraran. “La situación está controlada y nos encontramos a la espera de los resultados de los exámenes médicos a los que ha sido sometida”.

Por último, Fuerza Popular observó que le parece raro que una información tan delicada se haya filtrado a los medios, “a quienes les solicitamos sepan administrarla de manera adecuada”.